Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Riguccini estrenará su corona en la ciudad

El peleador italiano avecindado en Guasave se enfrentará hoy al mochitense Jesús Valenzuela

Ayer se realizó el pesaje entre el italiano y el mochitense.

Guasave, Sinaloa.- Después de haberse coronado como doble campeón del mundo con un tremendo nocaut, hace algunas semanas en una función realizada en el auditorio Ernesto Rufo, de Rosarito, Baja California, el pugilista italiano, pero avecindado desde algún tiempo en esta ciudad, Alessandro Riguccini, subirá hoy al ring.

El actual doble campeón del mundo estará enfrentándose al mochitense Jesús Valenzuela, en una pelea en peso Ligero pactada a 10 round a realizarse en las instalaciones del Score Sport Bar.

Quiere estar activo
Cabe destacar que el combate es con la finalidad de que el doble campeón del mundo siga estando activo.

Ayer se realizó la ceremonia de pesaje, en donde ambos boxeadores superaron la báscula.
Riguccini dio 61.700 kilogramos, mientras que su contricante marcó 61.500.

 

Evento gratis. Frank Landeros, promotor del evento, informó que este será completamente gratis, y que podrán pasar por sus pases a partir de las 3 de la tarde en Score Sport Bar.

Otros combates
El lo que será el combate semifinal de la función, el oriundo de El Caimanero, Andrés “Ingeniero” Villamán, estará buscando reencontrarse con la victoria después de una dolorosa derrota ante Hugo “Ruso” Hernández, que estará viendo acción hoy ante Édgar Rendón. 

El popular boxeador guasavense paró la báscula en los 67.800 kilogramos, mientras que su contrincante lo hizo en 67.500. 
Esta batalla está pactada a seis round.

En otra pelea a realizarse hoy por la noche, el experimentado boxeador guasavense Jesús “Chito” Ríos, estará en un enfrentamiento a seis round ante Guillermo Gómez. Durante el pesaje el local marcó 57.500 kilogramos, mientras su rival 57.400.