Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Riguccini noquea en el cuarto round

El peleador italiano consiguió su tercer éxito en tierras sinaloenses

Por: Mauricio Valenzuela

Alessandro Riguccini logró una victoria más en tierras sinaloenses.

Alessandro Riguccini logró una victoria más en tierras sinaloenses.

Guasave, Sianloa.- El boxeador italiano, pero adoptado por esta ciudad, logró su victoria número 16 en su carrera como profesional al noquear en el cuarto episodio a  Carlos López, en la función realizada en la cancha de la comunidad  Jahuara, en el municipio El Fuerte. 

El combate estuvo siempre en manos de Alessandro, quien desde el inicio empezó conectando fuertes golpes a su oponente pero sin lograr mandarlo a la lona. Fue en la vuelta número cuatro cuando logró conectar un fuerte golpe y mandó a la lona a su contrincante para así llevarse la contienda. 
Con esto, Riguccini logró ya su tercera victoria consecutiva en tierras sinaloenses.

Más combates
En otras peleas, Eduardo “Sugar” Ñúñez salió inspirado ante su público, dando una excelente pelea que logró resolverla por nocaut técnico en el quinto episodio a Juan Beltrán. 
Este boxeador fue de los más ovacionados por los asistentes, quienes en todo momento lo apoyaron en la primera función que se realiza en el sitio. 

En un combate a seis round en el peso Supergallo, Fernando Vargas logró convencer a los jueces  y ganó por decisión a Juan Reyes.

En el peso Superligero, Jesús Pérez tuvo una noche fácil y derrotó por  la vía del nocaut en el segundo rounds a Óscar Avilez. 

El guasavense Jairo Miranda no logró lo esperado para esta contienda y fue noqueado por Luis “Flechita” Domínguez en el tercer episodio. Fue un enfrentamiento pactado en peso Minimosca.

Otros enfrentamientos
En los combates pactados a cuatro round, en el peso Minimosca,  Írving Fierro le ganó a José Mendoza por nocaut en el mismo primer episodio.

Írving Fierro mandó a la lona en la segunda vuelta a Daniel Valdez en un enfrentamiento de peso Mosca.
Víctor Ábrego gana por nocaut a Ray Sánchez y Alexis Armenta  tuvo un gran debut y logró llevarse el éxito venciendo por decisión a Eliud Villanazul.