Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Roban cableado y cobre de un kínder en Leyva

GUASAVE

Guasave.- Sin corriente eléctrica y sin agua dejaron los ladrones las instalaciones del kínder Luis Pasteur, en la comisaría de Gabriel Leyva Solano, pues se robaron tuberías y cables.

El reporte del hurto lo hizo uno de los trabajadores de intendencia de la institución preescolar, quien dijo que este se suscitó durante la noche de jueves y horas más tarde informaron a las autoridades.

El denunciante manifestó que llegó al jardín de niños y que cuando trataba de tomar agua se percató de que faltaban los tubos y que había huellas de humedad.

Los agentes preventivos que recibieron el aviso se trasladaron al lugar y luego de tomar el reporte se retiraron del sitio y se dedicaron a buscar a los presuntos responsables del ilícito cometido en dicho plantel.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>