Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Roban dos tractores de un campo agrícola en la calle Cinco

GUASAVE

Guasave.- Dos individuos desconocidos tomaron por asalto un campo agrícola, en el que sorprendieron al velador, vecino de Leyva Solano, y luego de encañonarlo lo amarraron de pies y manos y se llevaron dos tractores.

Fue hasta las 9 de la mañana de ayer cuando llegó al campo agrícola ubicado en la calle Cinco y la carretera Internacional el propietario y descubrió que el trabajador se encontraba atado de pies y manos.

Una vez que el empleado fue liberado le explicó lo sucedido y dijo que los delincuentes se habían llevado dos tractores de la marca New Holland, tipo 6000, modelo 2008.

Luego de que el propietario del campo agrícola tenía los datos de lo sucedido dio aviso a las autoridades preventivas y les pidió que se trasladaran al sitio en mención para que tomaran los datos correspondientes y que realizaran rondines por los diferentes caminos de terracería del municipio en busca de los presuntos delincuentes.

El mismo propietario del campo agrícola, quien se hizo acompañar por el velador, presentó la denuncia formal a la Agencia del Ministerio Público para que sea esta instancia la que integre la averiguación previa contra quien resulte responsable y le pida que se hagan las pesquisas respectivas.