Guasave

Roban equipo en oficinas de síndico procurador

GUASAVE
Avatar del

Por: EL DEBATE

Guasave.- Una laptop con información de los procedimientos, denuncias y resoluciones que han hecho la Dirección de Responsabilidades y la sindicatura de procuración fue robada este fin de semana.

Al llegar hoy a dicha oficina, los trabajadores se percataron del faltante de este equipo, además de memorias y una carpeta con información personal del director de Responsabilidades, Alán Rubio.

Juan Luis De Anda Mata dijo que no saben si el robo ocurrió el sábado por la noche o el domingo, pero que en cuanto se percataron dieron aviso a la Policía Municipal y Ministerial y han decidido interponer una denuncia.

"Se sustrajo una laptop con una información donde hay unos procedimientos, algunas denuncias y algunas resoluciones ya estaban ejecutadas, yo les había comunicado que esta semana se iba a dar esa información y tuvimos esa mala noticia hoy en la mañana", expresó.

El funcionario dijo que en estas oficinas estuvieron laborando sin descansar de lunes a sábado y hasta entonces no hubo nada irregular.

Respaldo. De Anda Mata señaló que lo más rescatable es que el director de Responsabilidades tiene un respaldo de los informes contenidos en los archivos que se llevaron con el equipo de cómputo y con eso seguirán trabajando en las investigaciones que se hacían a la administración pasada.

des de la pasada administración.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/-EzLEJcDlTw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En esta nota:
  • EL DEBATE DE GUASAVE
  • JUAN LUIS DE ANDA
  • SINDICO PROCURADOR
  • VENTANA
  • FORZADO
  • MERCADO DE ABASTAO
  • ROBO
  • EQUIPO DE COMPUTO.