Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Roban tractor agrícola de campo experimental

GUASAVE

Guasave.- Atado de pies y manos dejaron al velador del campo experimental instalado frente a la sindicatura de Juan José Ríos, al ser sorprendido por tres sujetos armados, quienes se llevaron varias cosas, entre ellas un tractor agrícola.

Los informes proporcionados por los agentes de la Dirección de Seguridad Pública establecen que los hechos se registraron ayer en la madrugada.

De acuerdo con los datos otorgados por las autoridades la madrugada de ayer los agentes recibieron el aviso del ilícito, luego de que el trabajador se deshizo de las ataduras.

Señalan que los hampones llegaron al establecimiento y luego de amenazarlo con las armas de fuego lo sometieron y lo ataron de sus pies y de sus manos.

El vigilante afectado reveló antes las autoridades que se encontraba en el campo cuando arribaron los facinerosos, quienes se apoderaron de un tractor agrícola, el que pusieron en marcha y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Las autoridades no han hallado la pesada unidad, por lo que presumen que fue llevada a la sierra o la subieron en algún vehículo para trasladarla de un lugar a otro.

Los ladrones también se llevaron un radio Motorola y otras cosas.

Los agentes de la Policía que recibieron el aviso se dedicaron a buscar el tractor pero su recorrido fue infructuoso.