Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Roberto Clemente Valle encabeza bateo de la Péimbert

GUASAVE

Guasave.- El inicialista de los Rangers de Ranchito de Castro, Roberto Clemente Valle, es el actual mandón en el bateo dentro de la Liga de Beisbol Arturo Péimbert Camacho, al acumular un grueso .486 tras culminar la primera parte del rol.

Silverio Soto, de Alijadores de Estación Naranjo, viene abajito con .472 y Leonides Santos, de Pi-ratas de Las Brisas, es tercero con .455.

En el departamento de hits conectados también Roberto Clemente Valle es el mejor con 18, así co-mo Silverio Soto y Alejandro Flores, de Orioles de Norotillos, lo escoltan con 17 inatrapables.

Productor. Silverio Soto es el mandón en carreras producidas con 14, mientras que Héctor Pérez, de Costeros de La Reforma, lleva 12, y Alejandro Flores 10.

Roberto Clemente Valle también es el número uno en jonrones con dos.

Alejandro Flores es de momento el rey de los dobletes con seis, pero cuatro jugadores más vienen abajito de él con cinco.

Gustavo Terrazas, de Trigueros de El Burrión, y Héctor Pérez, están igualados en el liderato de triples con dos, así como Francisco Vázquez, de Trigueros de El Burrión, es el líder en carreras anotadas con 13.

Eliuth Payán, de Potros de San Rafael, es el mejor robador de bases del circuito con nueve, acechado por Silvano Elenes, de Linces de Guasave, con seis.

Picheo. En el departamento de efectividad el mejor es José Miguel Diéguez, de Leones de Bamoa, con 0.00, mientras que Jeovany Valle, de Orioles de Norotillos, tiene 0.60 y Alejandro Ahumada, de Águilas de La Trinidad, es tercero con 0.72.

El pícher con más triunfos en el circuito es Alejandro Ahumada, con cuatro, y otros cuatro vienen tras él con tres, mientras que en victorias y derrotas el propio Alejandro Ahumada lleva foja perfecta de 4-0, así como Sergio Carmona, de Ganaderos de Sinaloa de Leyva, que suma 3-0.

También en ponches el mandón es Alejandro Ahumada con 31, pero Luis Bueno, de Trigueros de El Burrión, tiene 26, e Ignacio "Pitón" Flores, de Orioles de Norotillos, cuenta con 25 chocolates.

Cabe mencionar que el domingo será el Juego de Estrellas en Bamoa.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave