Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Roberto Valdez gana presidencia del Módulo de Riego Petatlán

GUASAVE

0

0

Guasave.- Con 811 votos a su favor Roberto Valdez Arredondo obtuvo la presidencia del Módulo de Riego Petatlán para el periodo 2014-2017.

En tanto Trinidad Gámez, quien registró la planilla naranja, logró 550 votos a su favor, que no le permitieron avanzar contra su adversario.

Asamblea. La asamblea inició a las 8 de la mañana y culminó a las 16:30 horas, cuando se anunció el resultado de la votación.

Para el proceso de elección se registraron sólo dos planillas, estando facultados para votar tres mil 124 usuarios del sector social y 149 del sector privado.

En el lugar se presentó un grupo de productores de la pequeña propiedad que presentó un documento en el que plasmaron su inconformidad en la realización de la asamblea.

El documento señala que no están de acuerdo en los detalles de la convocatoria porque supuestamente fue lanzada fuera de tiempo.

Resultados. El proceso de votación transcurrió tranquilo y al darse el nombre del ganador Trinidad Gámez dijo aceptar los resultados.

"La verdad yo confiaba en ganar, pero si por alguna razón la gente definió que siguiera lo mismo lo aceptamos y hay que apoyar al Módulo, porque el Módulo requiere que realmente lo cambiemos", expresó

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/JqDtDCCc8fo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>