Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Robo de agroquímicos

GUASAVE

Guasave.- Encargado, empleado y velador de una bodega de agroquímicos fueron atados de pies y manos y encerrados en una bodega de la zona industrial, hoy en la mañana al ser sorprendidos por un grupo de sujetos que lograron llevarse una fuerte cantidad de producto.

De acuerdo con los informes proporcionados por las autoridades preventivas establecen que eran las 7:45 horas de ayer cuando tres sujetos que se encontraban frente a al escuela Cetis, e interceptaron al encargado de la bodega quien viajaba en un automóvil Nissan Altima color dorado al que amenazaron y se lo llevaron al negocio.

Comentan que al estar en los patios de la bodega obligaron al encargado a que les abriera la bodega no sin antes haber atado de pies y manos al velador a y a un trabajador que se encontraba en dicho lugar.

Luego de que el encargado abrió la puerta de al bodega se lo llevaron hasta donde estaban el velador y la otra persona y lo amararon.

Al negocio llego un camión del que se ignoran sus características donde cargaron el producto y luego se dieron a la fuga del lugar sin dejar rastro de su paradero.

Las autoridades señalan que al recibirse el aviso de los hechos y tomar el reporte correspondiente boletinaron lo sucedido a las diferentes corporaciones policiacas para que estuvieron atentos sin veían circulara algún camión cargado de agroquímicos.

Hasta el momento se informó que la mercancía que se tienen en la bodega se encuentra asegurada y que las instalaciones tienen cámaras donde se podrá ver a los presuntos delincuentes y el camión que utilizaron para llevarse el producto.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>