Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Rosaura Laureán triunfa en la categoría Infantil del box de los Barrios

GUASAVE

Guasave.- En lo que fue la pelea más ovacionada de la jornada la pugilista Rosaura Laureán se impuso por decisión unánime a Éver Pérez al disputarse otra fecha del Torneo de Box de los Barrios de EL DEBATE.

La batalla fue en la categoría Infantil, hasta 25 kilos, donde la pequeña del establo de Ángel Ruiz de Juan José Ríos fue más contundente que el del club Las Ladrilleras para quedarse con el acierto. En otra batalla Miguel Ayala, del gimnasio Hércules de Juan José Ríos, le ganó por decisión dividida al medallista en Olimpiada Nacional, Agapito Díaz, del establo de Jacinto "Cachorón" Díaz, en la categoría Juvenil, hasta 80 kilos.

Contundente. Juan Flores, del gimnasio de Las Ladrilleras, venció por decisión unánime a Jesús "Diablito" Leyva, del "Cachorón" Díaz, en la Infantil, hasta 34 kilos, batalla que resultó muy atractiva.

Miguel Madueño, del establo del "Cachorón" Díaz, se impuso por la misma vía a Andrés Vega, del gimnasio de José "Pepillo" Valdez, en la Juvenil, hasta 63 kilos.

José Ontiveros, pupilo de Jacinto "Cachorón" Díaz, dobló por decisión unánime a Jesús López, del gimnasio Mocho's Club, en la categoría Infantil, hasta 44 kilos.

A pesar del resultado este combate también tuvo al filo de la butaca a los asistentes.

Se luce. Humberto Soto, del gimnasio de Las Ladrilleras, pasó por decisión unánime sobre Martín García, de Mocho's Club, en la Juvenil Menor, hasta 57 kilos.

Finalmente, Álex Cortez, del gimnasio Ángel Ruiz de Juan José Ríos, derrotó por decisión unánime a Carlos Villegas, del establo Hércules de Juan José Ríos, en la categoría Juvenil Mayor, hasta 66 kilos, batalla que bajó el telón de la cartelera.

En las instalaciones del parque Hernando de Villafañe fue donde se llevó a cabo esta nueva función del Torneo de Box de los Barrios de EL DEBATE.

En unas semanas se programará otra jornada del tradicional evento boxístico de esta casa editorial, aunque todavía no se define cuál será la sede para la función.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave