Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Rosendo Camacho no se descarta para el 2015

GUASAVE

Guasave.- Para las elecciones federales del 2015, el delegado estatal de la Sedatu, Rosendo Enrique Camacho Luque aceptó que aspira a ser candidato a diputado federal. "Todos somos ciudadanos y estamos obligados a participar en la política, es más ustedes están obligados a participar en la política y ni ustedes se descarten de eso, yo soy uno más como ciudadano que tengo la obligación política y si hay la oportunidad, con mucho gusto me obligo", expresó.

Insistió que todos los ciudadanos están obligados a participar en política "y pobre de aquel que diga que no (me interesa) como le interesa a cualquier guasavense", expresó.

Para hablar del tema dijo que ya llegará el momento y que por lo pronto tiene la gran responsabilidad de trabajar en la Sedatu, donde trata de cumplir sus compromisos y un lugar donde aseguró que no espera sacar ventaja. "Ya llegarán los tiempos y en la oportunidad el partido va decir este es el candidato y si aquí yo les puedo servir yo con mucho gusto les sirvo, tengo mucho compromiso con el partido, yo estoy en deuda con el partido".

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>