Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Rosina Ávila, periodista con trayectoria

GUASAVE

Rosina Ávila con su esposo Cuauhtémoc Carrillo y sus hijos Gabriela y Cuauhtémoc.

La periodista fue acompañada por sus amigos.

Con sus padres, José Ávila y Manuela Palma.

Rosina Ávila, Dulcina Parra y "Poly" Figueroa.

Guasave.- Rosina Ávila Palma, quien inició y continúa su carrera periodística en EL DEBATE de Guasave hace poco más de 24 años, fue reconocida por el Seminario de Cultura Mexicana con el diploma al Mérito de Periodismo 2013-2014, "Carlos Salazar Chávez".

Con la emoción a flor de piel, la destacada comunicadora, quien se hizo acompañar de sus hijos y esposo, además de sus padres y amigos, dio un discurso que retrató el momento que vive en el ejercicio del periodismo, profesión que calificó como riesgosa y apasionante.

Ávila Palma recibió el premio en la ciudad de Los Mochis y lo hizo acompañada de un grupo de amigos, con quienes compartió su éxito.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>