Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Rosina Ávila recibirá el Reconocimiento al Mérito de Periodismo

GUASAVE

Guasave.- Por su trascendente y amplia trayectoria en el ejercicio del periodismo en medios impresos y electrónicos, Rosina Ávila Palma, periodista de EL DEBATE de Guasave, será distinguida por el Seminario de Cultura Mexicana con el Reconocimiento al Mérito de Periodismo 2013-2014, "Carlos Salazar Chávez".

El presidente del Seminario de Cultura Mexicana, corresponsalía Los Mochis-Guasave, Clemente Pérez Gaxiola, destacó la contribución de la labor periodística de Rosina Ávila en el desarrollo y el crecimiento de la vida social del estado de Sinaloa.

El galardón será entregado el próximo 4 de junio, a las 10:00 horas, en la sala de talleres del Centro de Innovación y Educación (CIE), de la ciudad de Los Mochis.

>Parte de su trayectoria. Rosina Ávila Palma cuenta con una trayectoria de 24 años dentro del periodismo impreso y en medios electrónicos, todos formando parte del cuerpo de reporteros de EL DEBATE de Guasave.

Especializada en temas agrícolas, dio cobertura puntual a las giras de expresidentes de la república como Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo y Vicente Fox, además de la campaña política del actual mandatario Enrique Peña Nieto.