Guasave

Royal Prestige, el líder en la primera vuelta

Lograron sumar 11 puntos dentro de la Liga de Beisbol Reynaldo Sauceda Bojórquez, que se juega en el Club San José

Por: Mauricio Valenzuela

El sábado estará arrancando la segunda vuelta del San José.

El sábado estará arrancando la segunda vuelta del San José.

Guasave, Sinaloa.- El conjunto Royal Prestige terminó como líder de la primera vuelta de la Liga de Beisbol Reynaldo Sauceda Bojórquez, en su temporada Humberto Gutiérrez, que se juega en las instalaciones del Club San José. 
La novena sumó 11 unidades, solo una arriba de Bandas y Tornillos, y están prácticamente calificados a los playoff.

Jornada anterior.
En lo que es la jornada anterior, Royal Prestige  perdió 9-8 ante Mariscos Save.
En este enfrentamiento Jesús Cervantes fue el pícher que se llevó los honores, lanzando todo el partido y permitiendo 11 imparables. El perdedor fue Adán Curiel, quien solamente se mantuvo en el  centro del diamante  por espacio de tres entradas y un tercio. Sergio Mercado se fue de 5-4 por los ganadores, para ser el mejor a la ofensiva, y José Rivera, de 4-3. Por los perdedores Francisco Soto se fue de 4-3, al igual que Óscar Jiménez.

En otros enfrentamientos, Fruteros venció 8-3 a los sotaneros, Diablos de Roberto “Güero” Cruz. Rodrigo Garibaldi fue mejor que David Valenzuela. Aníbal Inzunza fue el mejor a la hora de conectarle a la bola por el triunfo, al irse de 4-3, seguido de Óscar Lugo, de 2-2. Por los caídos Rodrigo Gámez bateó de 4-3 y Martín Leyva de 2-2. 

Cardenales de Marisquería La Guasaveña logró otra victoria en esta liga, al vencer 15-13 al Ciidir, para quedarse con el sexto lugar en la tabla de posiciones. 
Héctor Barajas se llevó la victoria y en calidad de relevo, y Porfirio Bernal sucumbió. 
Miguel Angulo y Víctor Pimentel se fueron de 5-3 por los ganadores, y Andrés Rosas, de 6-4, por los perdedores. 

Médicos-EZZA fue mejor  19-13 que Basquetbolistas. Antonio Menchaca fue el ganador; Pedro López se llevó el descalabro. 

En el último enfrentamiento de esta jornada Auto Partes Usadas El Huyas logró victoria por segunda semana consecutiva, y esta vez derrotó 22-11 a Refaccionaria El Pikiri. Ramón Camacho fue quien saboreó el triunfo en calidad de relevo, y Manuel Sandoval cargó con el revés.

En esta nota:
  • Guasave
  • Beisbol
  • Liga Reynaldo Sauceda Bojórquez