Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Rueda el balón en la edición 37 del torneo de los Barrios

En el campo de futbol El Puentón se realizó el evento oficial organizado por esta casa editorial EL DEBATE

Por: El Debate

Rueda el balón en la edición 37 del torneo de los Barrios

Rueda el balón en la edición 37 del torneo de los Barrios

Guasave, Sinaloa.- La casa editorial EL DEBATE realizó ayer la ceremonia inaugural de la edición 37 del Torneo de Futbol de los Barrios, y en esta ocasión honró a Guadalupe Liera Enríquez, quien suma más de 25 años de trayectoria en la coordinación de diversas ligas del deporte del balompié. 

Cientos de jugadores se dieron cita a la ceremonia inaugural.

Convocados en el campo El Puentón en el malecón María del Rosario Espi-noza, y frente a docenas de infantes, jóvenes y adultos, Ramón Armenta, presidente del Comité de Futbol Municipal, hizo uso del micrófono para hacer la toma de protesta a los jugadores de las categorías Chupones, Osos, Pandas, Infantil, Mamifut, Juvenil Primera, Juvenil A y B, Juvenil Especial, Libre Varonil y Femenil. 

Inicio. Integrantes de diversos equipos entusiasmados durante la inauguración de la 37 edición del Torneo de Futbol de los Barrios de EL DEBATE, en la que rinden homenaje a Guadalupe Liera.

Protocolo
El titular del balompié en Guasave tomó la protesta a los participantes de esta tradicional justa deportiva, quienes se comprometen a cumplir y hacer cumplir los estatutos que regirán este torneo.

Oficial. Niños del equipo Colón FC y Ceforfut tomando protesta.

Jean García, representante del ISDE, dio las palabras de bienvenida y felictó a la empresa EL DEBATE por promover el futbol en Guasave y en todo el estado. Dio por inaugurado el evento deportivo, siendo las 18:44 horas de ayer. “Quiero felicitar a la casa editora, que sigan todas esas ganas y desde luego participando todos estos chiquitines que son los que más vienen a formar unos  grandes  talentos.” 

Durante la inaguración se reconoció a Jheowanny Chavira, considerado un deportista connotado al quedar campeón el año pasado en todas las categorías del torneo el año pasado.  

Durante el torneo el Comité Municipal de Futbol 2017-2018 distinguió a Roberto Araujo por su destacada labor realizada al frente del organismo. 

Guadalupe Liera realizó el primer tiro a gol, oficializando el torneo.

Autoridades
Luis Millán, gerente comercial de esta casa editorial, formó parte del presídium, al igual que  Eva Zúñiga, coordinadora de futbol femenil, así como Dariel Vizcarra, coordinador deportivo de EL DEBATE, quien agradeció a los presentes por hacer que este torneo sea uno de los más grandes del estado. 

Personalidad. Guadalupe Liera Enríquez es reconocido por su trayectoria en el futbol municipal y su destacada participación en el torneo de los Barrios, que en esta edición lleva su nombre.

El entusiasmo marca el inicio del torneo de EL DEBATE

Una tarde de apasionados del balompié se vivió ayer en el campo de futbol El Puentón al dar por inaugurada la edición 37 del Torneo de Futbol de los Barrios EL DEBATE. 

Distintivo. Momento en que Jheowanny Chavira recibe el merecido distintivo por lo logrado en la edición 2017.

Los aplausos, sonrisas y entusiasmo caracterizaron el evento deportivo, el cual logró reunir a infantes, jóvenes y adultos que junto con las autoridades rindieron y tomaron protesta a las 18:44 horas. Los jugadores provenientes de colonias y comunidades se dijeron listos para disputarse el triunfo. Los campeones de las categorías Osos, Chupones, Pandas, Infantil, Juvenil Primera, Juvenil A, Juvenil B y Juvenil Especial, Libre Varonil y Femenil obtendrán el pase para asistir al torneo nacional a realizarse en Mazatlán.

En esta nota:
  • Guasave
  • Torneo de futbol
  • Los Barrios
  • EL DEBATE