Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ruta Neon Bike, en todo su esplendor

Con la presencia de casi 250 participantes se corrió una nueva edición de esta bicicleteada de EL DEBATE

Guasave, Sinaloa.- Una vez más los guasavenses le dieron el sí a la Ruta Neon Bike de EL DEBATE y toda una fiesta multicolor se vivió en esta bicicleteada que iluminó las principales calles de la ciudad. 
Fueron casi 250 participantes los que vieron actividad en esta nueva edicición, quienes se lanzaron a pedalear con el único objetivo de hacer deporte y convivir sanamente. 

Desde las 18:30 horas empezaron a arribar los ciclistas al malecón María del Rosario Espinoza, sitio donde se colocó la salida y meta de este evento, pero fue hasta las 19:20 cuando se dio el banderazo de salida.

Apertura. Melissa Gerardo, subdirectora del Imudeg, al momento de dar el banderazo para que arrancara la Ruta Neon Bike. 

Protocolo
Melissa Gerardo, subdirectora del Instituto Municipal del Deporte, así como el regidor de la Comisión del Deporte, Eleno Flores, se hicieron acompañar por el titular de eventos especiales de EL DEBATE de Guasave, Jairo García, para ondear juntos las banderas que marcaron el inicio del recorrido de 10 kilómetros en bicicleta. 

Una bonita postal brindaron todos los corredores, aunque sin duda alguna las familias que también aprovecharon el paquete que se les ofreció le dieron un ingrediente extra a la Ruta Neon Bike, pues se reflejó en ellos el fomento a la convivencia que este evento persigue. 

Creatividad. Padre e hijo comparten la misma bicicleta para disfrutar juntos del paseo que les brindó la Ruta Neon Bike de EL DEBATE. 

Algunos participantes no aguantaron los 10 kilómetros pedaleando, pero de una u otra forma cruzaron la meta junto al resto del pelotón.

Clausura
Ya con la noche encima los participantes concluyeron el recorrido, quienes llegaron hidratándose tras el esfuerzo hecho. 

Cumplen. Este grupo de jóvenes cruzan orgullosas la línea de meta en esta ruta.

Tras terminar con la parte deportiva, los participantes ahora se dispusieron a disfrutar de la rifa de regalos, donde lindos obsequios se entregaron como colofón del gustado evento. 
Toda la ruta se realizó sin ningún tipo de incidente que lamentar.

Ternura. Este padre de familia hizo partícipe del evento a su pequeño hijo.

Deporte y convivencia definen a la Ruta Neon Bike

El éxito de la Ruta Neon Bike estriba en su objetivo primordial de promover el deporte y al mismo tiempo reforzar los lazos de convivencia entre la familia, puntos que hasta el momento los ha cumplido con creces. Un malecón María del Rosario Espinoza que aglomeró a cientos de ciclistas, de nueva cuenta fue testigo de las emociones que despierta este evento entre niños, jóvenes y adultos, lo que la ha valido posicionarse como uno de los preferidos entre los guasavenses.

Detalles. Este niño le hace una última revisión a su bicicleta antes de comenzar el recorrido de los 10 kilómetros. 

Durante todo el trayecto de la ruta los pedalistas se dieron  tiempo para bromear y compartir anécdotas ocurridas en otras ediciones de esta bicicleteada, además de que también aprovecharon para difundir entre las personas que apenas empiezan en este deporte, a usar las medidas de seguridad básicas para evitar accidentes serios.

Educan. Estos ciclistas portan sus cascos como ejemplo para los demás.

Jaime Cervantes fue el ganador de la moto
Con el número 193 el joven Jaime Cervantes se llevó el premio mayor en la rifa de la Ruta Neon Bike, ya que se quedó con una motoneta que tiene un costo de 18 mil pesos. Lógicamente que el feliz agraciado no cabía de la emoción cuando se le hizo entrega de este valioso obsequio.

Ganador. Jaime Cervantes recibe de manos de Jairo García las llaves de la moto que se ganó.

Daniela Acosta también fue otra de las afortunadas en esa rifa al llevarse un minisplit con el número 172, así como Daniel Valenzuela se quedó con una pantalla de 32 pulgadas con el  boleto 62. Juan Herrera se adjudicó una bocina amplificada con el número 21 y Paola Garibaldi se quedó con un sillón con el número 173. También se dieron cuadros decorativos, baterías, planchas, ventiladores, bancas tubulares, mesas de plástico, hieleras, licuadoras, planchas, entre otros regalos.

En total fueron más de 35 mil pesos en regalos los que se repartieron en esta edición 2017 de dicha bicicleteada, todo con el fin de darle algo extra a quienes año con año hacen un esfuerzo para estar en la Ruta Neon Bike de EL DEBATE. Ahora sólo resta reponer pilas y prepararse para la próxima ruta, donde seguramente más sorpresas agradables podrían darse a conocer, todo es cuestión de ser pacientes.

Para el face. Estas jóvenes se toman la clásica selfie para presumir en redes sociales que fueron parte de la bicicleteada de EL DEBATE.