Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ruta Neon Bike se corre mañana

La entrega de kits a participantes está en todo su apogeo

Guasave, Sinaloa.- Toda una fiesta de luces se vivirá mañana por las principales calles de la ciudad, ya que se correrá la Ruta Neon Bike Navideña de EL DEBATE, la cual tendrá como salida y meta el malecón María del Rosario Espinoza.

 

Será en punto de las 18:30 horas cuando se dé el banderazo de salida a los ciclistas que se inscriban en esta tradicional carrera, donde la competencia pasa a segundo término y solo se busca fomentar el hábito de usar estas ligeras unidades.

 

Inscritos

De momento están fluyendo las inscripciones en las oficinas de este diario, donde con una cuota de 120 pesos se cubre el costo de ese requisito.

 

Quienes queden formalmente anotados para esta ruta se llevarán un kit, el cual comprende una playera alusiva al evento, hidratación, gorro navideño, un tapón de luz LED, así como el número de participante para la rifa de más de 40 mil pesos en premios.

 

Como ya había comentado será en el malecón María del Rosario Espinoza donde se tendrá la salida de esta carrera y de ahí tomarán por un momento el bulevar Gabriel Medina Martínez para después meterse a la calle Reforma.

 

 

De la Reforma pasarán a la calle Cuauhtémoc, luego al bulevar Central y enseguida al Romualdo Ruiz Payán, para después enfilarse al bulevar Juan S. Millán.

De ahí pasarían al bulevar Pedro Infante, luego al 16 de Septiembre, tomarían de nuevo el Medina Martínez y finalmente otra vez entrarán al malecón para concluir la ruta.

Habrá dos puntos de hidratación a lo largo de los casi 10 kilómetros que se recorrerán en este evento de EL DEBATE.

 

Clausura

Al término de la Ruta Neon Bike se procederá  a la rifa de una serie de atractivos premios que habrán de repartirse entre los participantes.

Sin duda alguna que la respuesta de los guasavenses de nueva cuenta será positiva, pues saben la calidad de evento que vivirán.