Guasave

SEPyC pagará mañana gratificación a trabajadores de tiempo completo

El jefe de los Servicios Regionales detalló que gracias a la gestión del secretario de educación se consiguió liberar el recurso de 27 mil 795 millones de pesos para personal

Por  Karen Rubio

David Zúñiga Villanueva explicó que a partir de mañana se reflejará el pago al personal que labora en el programa Tiempo Completo.

David Zúñiga Villanueva explicó que a partir de mañana se reflejará el pago al personal que labora en el programa Tiempo Completo.

Guasave.- En el transcurso de mañana jueves 7 de febrero los profesores y personal que labora en planteles de nivel básico que participan en el programa de tiempo completo recibirán el pago de la compensación económica que se les debe otorgar mensualmente, así lo indicó el jefe de los Servicios Regionales del Petatlán.

David Zúñiga Villanueva resaltó que gracias a la gestión realizada por el secretario de Educación Pública, Juan Alfonso Mejía López, se consiguió la liberación del recurso presupuestado para el pago, cuyo monto por el mes de enero asciende a de 27 millones 795 mil peso para personal docente, directivo, intendencia y cocina que laboran en los mil 30 planteles que operan con este programa, en el cual se atiende la matricula de 130 mil estudiantes en todo el estado.

"Había por ahí una cuestión del presupuesto que no estaba depositado, pero ya se hizo por ahí lo conducente para que el recurso se liberara y a partir de mañana ya hacer el pago correspondiente", externó.

  • pago
  • tiempo completo
  • SEPyC
  • guasave
  • educacion