Guasave

Sale Socorro Castro de la gerencia de Jumapag

Los consejeros aprobaron la propuesta de la alcaldesa para designar a Nubia Puentes en el cargo

Por  El Debate

Sale Socorro Castro de la gerencia de Jumapag. | DEBATE

Sale Socorro Castro de la gerencia de Jumapag. | DEBATE

Guasave, Sinaloa.-En reunión del Consejo de la Jumapag, que se realizó bajo el carácter de privado, los consejeros aprobaron la remoción de la gerencia general de José Socorro Castro Gálvez.

Asimismo aprobaron la propuesta de la alcaldesa Aurelia Leal López para designar a Nubia Puentes Llanos en el cargo.

Reconocimiento

La alcaldesa reconoció el trabajo que Castro Gálvez desempeñó en estos meses al frente del organismo, pues impulsó distintas acciones para mejorar la situación financiera de la paramunicipal.

Leal López destacó también la trayectoria profesional de la recién designada Nubia Yazmín Puentes Llanos, quien es arquitecta de profesión, expresidenta de Coparmex Guasave y ha sido consejera de diversos organismos como Codesin, la Intercamaral y hasta hace unos meses era integrante también del consejo de la Jumapag en la representación que tiene la Coparmex en la mesa.

AYÚDANOS. Da click a la estrella de Google News y síguenos

Reiteró que es necesario que presente un plan de trabajo, mismo que permita ver resultados a corto plazo pues la ciudadanía y la situación en que se encuentra la paramunicipal así lo amerita.

“Vamos por metas y resultados inmediatos”, pidió Leal López a la nueva gerente, quien deberá presentarle un plan de trabajo que será calificado. 

La presidenta municipal agradeció a Socorro Castro el trabajo que hizo al cual le dará seguimiento y aclaró que tiene las puertas abiertas del Ayuntamiento. 

Nubia Yazmín Puentes Llanos tomó protesta como nueva gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable en Guasave. | DEBATE

Respaldo

José Gil López Favela, representante de Coparmex, y César Sánchez, de Canaco, manifestaron su voto de confianza de que esta designación ayudará a fortalecer a la Jumapag. 

Juan Carlos Ruiz, jefe del departamento de Estadísticas de Ceapas, ofreció apoyo técnico y legal a la nueva gerencia para que sea más efectivo el trabajo y tenga menos dificultades en desempeñarlo.