Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Salen con división honores Alijadores y Linces

GUASAVE

Guasave.- Las novenas de Alijadores de Estación Naranjo y Linces compartieron triunfos y derrotas dentro de la penúltima serie del calendario regulas de la liga de Beisbol de Primera Fuerza Arturo Péimbert Camacho.

Primero de la serie. Con una ofensiva devastadora de Jesús Gallardo, Alijadores de Estación Naranjo se llevó el duelo matutino con pizarra de 8-2 ante los Linces.

Aquí la victoria correspondió para Alejandro Salomón, tras trabajar en el cerrito por espacio de cinco capítulos, donde permitió dos carreras, dejó con la carabina al hombro a cinco rivales.

Juan de Dios "El Foquito" Rivera y Antonio Ortiz bajaron la cortina.

La derrota fue para el zurdo Orlando Flores, quien fue castigado con siete anotaciones en cuatro entradas de labor, además pasó por la piedra cinco "felinos".

Lo auxilió David Acosta durante el resto del cotejo.

La historia. El cuadro "rielero" desde la misma primera entrada empezó a escribir la victoria cuando Jesús Gallardo con sencillo mandó al home a Jeancarlo Aboyte con la primera carrera y Edel Medina con imparable puso las acciones 2-0.

Para la segunda entrada la ofensiva de Alijadores volvió a la carga cuando José Cruz con rola a la antesala colocó el duelo 3-0 y más tarde Jesús Gallardo con tablazo de cuatro estaciones por todo el prado izquiedo se trajo por delante a Rill López y Jeancarlo Aboyte.

En la parte baja del mismo Linces se quitó la blanqueada cuando Jesús Sánchez le robó el home a Silverio Soto y a Alejandro Salomón.

En la quinta alta Alijadores con hit de Juan José Araujo envió al plato a Silverio Soto con la séptima "rayita".

En tanto que los felinos acortaron distancias cuando Donaldo Rivera de caballito colocó el partido 7-2.

La octava carrera cayó con imparable de Silverio Soto.

El vespertino. La escuadra de Linces, con un sólida serpentina, Román Lara ganó el choque vespertino con un apretado marcador de 5-2, para así concluir la serie con división de honores. Por los "felinos" también lanzó Rito Cervantes.

El zurdo Helio César Suárez, en labor de relevo, cargó con el tropiezo.

Manos vacías. La escuadra de Ganaderos de Sinaloa superó 16-2 y 5-2 a Arroceros de El Maquipo.

Aquí las victorias correspondieron para José Miguel Nieblas y Omar Chavarín.

Luis Macías y Francisco Gutiérrez cargaron con el tropiezo.

Más información en el impreso.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>