Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Salud Municipal dice estar trabajando sin parar

GUASAVE

Guasave.- El director de Salud Municipal, Jesús Antonio López Rodríguez, señaló como una confusión la declaración del subdirector, Salomón Ochoa Perea, quien informó que se habían detenido las acciones contra el dengue.

"Sí estamos trabajando" destacó el director de Salud Municipal.

El especialista en salud comentó que las acciones de descacharrización cambiaron de día y fue ahí donde se dio la confusión.

"Salomón sí descansó un par de días, pero hay gente que estamos trabajando, el lunes y martes hicimos acciones de limpieza. Estamos laborando con actitud y responsabilidad", señaló.

Detalló que incluso el martes retiraron siete dompes con cacharros de El Cerro Cabezón, se trabajó en Corerepe, Huitusito y en la sindicatura de Benito Juárez.

Comentó que la esta semana atacarán la calle Veracruz, frente al estadio Guasave 89 y el Diagonal, tras la denuncia de alta presencia de mosquitos.

La realidad indica que en estos momentos hay 20 pacientes que se encuentran en la lista de ser confirmados clínicamente como enfermos de dengue y podrían sumarse a los 84 existentes.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>