Guasave

Saquean un domicilio en la sindicatura de El Burrión

El ladrón se dio cuenta de que la casa estaba sola y rompió el cristal para entrar y luego apoderarse de cosas de valor

Por: Francisco Ponce

Los agentes de Policía atendieron el reporte de robo cometido en una casa.

Los agentes de Policía atendieron el reporte de robo cometido en una casa.

Guasave, Sinaloa.- María Elena “N”, vecina de la sindicatura de El Burrión, reportó el robo cometido en su domicilio la noche del viernes. Manifestó que para introducirse los ladrones rompieron el cristal de la ventana del frente y luego abrieron la puerta principal, por donde se llevaron tres televisores y otras cosas de valor que se encontraban en la vivienda.

El reporte
La víctima explicó ante los policías de Seguridad Pública que la casa la dejó sola en el transcurso del día y que cuando regresó se dio cuenta de que el vidrio de la ventana estaba quebrado, y cuando intentaba abrir la puerta descubrió que no tenía seguro.

La revisión
Al inspeccionar la sala se percató de que le faltaba el televisor de 42 pulgadas que tenía en esa área de la casa y conforme revisó la vivienda se percató de que le faltaban dos televisiones más y otros artículos eléctricos, así como cobijas, tenis y una plancha. Luego llamó a los agentes de Seguridad que se entrevistaron con ella y después de que levantaron el informe le cuestionaron si presentaría denuncia formal y la moradora dijo que sí lo haría.

En esta nota:
  • Guasave
  • Robo
  • Sindicatura el Burrión