Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Saquean un establecimiento en construcción y causan daños

GUASAVE

0

Guasave.- Ladrones se llevan herramienta y otros instrumentos para la construcción propiedad de una compañía de Hermosillo, luego de que los trabajadores las dejaran en el local que están remodelando y que antes fungía como salón Canacintra.

Lo anterior fue dado a conocer por Tomás Valenzuela, encargado de la obra, quien dijo que fue hasta ayer en la mañana, al llegar al lugar para continuar laborando, cuando se encontraron con las puertas abiertas.

El sitio saqueado se ubica por el bulevar Insurgentes y la calle Manuel Ávila Camacho, en la colonia Ejidal.

Comentó que al inspeccionar el edificio se percataron de que los ladrones entraron por una ventana, después de haber quebrado el cristal, para que un sujeto, presuntamente de complexión delgada, entrara al local y abriera las puertas para que entraran sus cómplices.

Estableció que antes de introducirse los malandrines tuvieron el descaro de tapar una de las cámaras de video que ahí se ubican.

También explicó que se apoderaron de una máquina para soldar, un taladro de presión grande, una computadora y la cámara de vigilancia que estaba en el interior.

El reporte. El encargado de la obra dijo que al descubrir el hurto llamó a los agentes de la Policía para que tomaran datos de los hechos.

Dijo que el lugar se está adecuando para convertirlo en un restaurante bar. Luego de que los agentes levantaran el reporte se regresaron a las oficinas de la DSPM,donde elaboraron el parte informativo.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave