Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Saquean un expendio

GUASAVE

Guasave.- Un botín de más de 30 mil pesos se llevaron en efectivo los delincuentes que se introdujeron a un expendio cervecero ubicado por el bulevar 20 de Noviembre en la colonia Valle Bonito.

De acuerdo con los escuetos informes proporcionados por las autoridades los hechos fueron reportados a las 8:30 horas de ayer, cuando el encargado llegó al lugar para abrir las puertas al público.

El afectado. Los agentes de tránsito informaron que cuando estaban recibiendo las oficinas de la Policía Municipal, ya que cubrirían al personal de la DSPM por festejar su día, recibieron una llamada telefónica en la que les informaban del robo cometido en el negocio antes mencionado.

Los agentes de Vialidad se trasladaron al sitio en mención y luego de tomar los datos correspondientes sobre lo sucedido se dirigieron a la base para informar el ilícito.

Comentaron que los ladrones llegaron por la parte trasera del establecimiento y luego de hacer un hoyo en la pared entraron y se apoderaron de varias charolas de cerveza.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>