Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Saúl Rubio niega irregularidades

SINALOA MUNICIPIO

Sinaloa de Leyva.- El expresidente municipal, Saúl Rubio Valenzuela, afirmó que en su administración no se cometieron irregularidades en el uso de recursos públicos y acusó al alcalde Aarón Verduzco de encabezar una "cacería de brujas", en donde el tema es más político que legal.

Entrevistado vía telefónica, el expresidente afirmó que en el caso de Máripa el mismo alcalde firmó una prórroga pues esa obra no podrá concluirse.

"¿Si el alcalde no sabe lo que firma, entonces qué comunicación hay entre el síndico procurador y él", dijo Rubio Valenzuela.

"Me sorprenden los fundamentos que están utilizando para atacarme y en el caso de Baburía es una obra que ya está concluida."

Calificó que la denuncia es cien por ciento política, pero sobre todo oportunista y se está actuando con un poco de seriedad.

Dijo que ellos también van a responder como corresponde, por la vía legal y que no descartan que esto sea consecuencia de que el tema del análisis de la cuenta pública entrará en discusión en las próximas horas en el Congreso.

Destacó que Verduzco Lugo quiere legitimarse, por lo que su equipo de asesoría legal tendrá que actuar pues no se va a permitir que se ponga en entredicho el trabajo que se realizó y que no van a ceder a situaciones de revanchismo político.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>