Selecciona tu región
Guasave

Se confirman 3 muertes a causa del Covid-19 en Guasave, Sinaloa

La Secretaría de Salud de Sinaloa reportó 3 nuevos fallecimientos por Covid-19 en el municipio de Guasave; asmismo se registraron nuevos contagios

Por Fernanda Ruiz

-

Sinaloa.- De acuerdo al último reporte emitido por la Secretaría de Salud en Sinaloa, se informó que el municipio de Guasave registró tres decesos más, alcanzando así las 923 muertes a causa del Covid-19.

Se trata de una mujer de 58 años y un hombre de 67, fallecidos el 21 de octubre y de quienes se especifica padecían obesidad; también un hombre más, de 86 años, quien perdió la vida el 28 de octubre.

En el reporte se informó también de 9 nuevos contagios para Guasave, sumando así 73 pacientes activos y siendo el tercer municipio con más casos de este tipo, solo por debajo de Ahome con 78 y Culiacán con 98.

Respecto a las estadísticas de recuperados, se indicó que 10 guasavenses lograron vencer al mortal virus, con los cuales se tienen ya 6 mil 533 casos de éxito en el municipio desde que se registró el primer caso de Covid en el estado.

Leer más: Puestos de la vía pública aportan casi 4 mdp al municipio de Guasave

La Secretaría de Salud tiene detectados un total de 102 casos sospechosos en Guasave, mismos que están en espera de los resultados de las pruebas realizadas para confirmar o descartar se trate del virus; ante ello, las autoridades de Salud piden a la ciudadanía no bajar la guardia y seguir aplicando los protocolos sanitarios ya conocidos.

Síguenos en