Guasave

Se confirman nueve casos nuevos de Covid en Guasave

En plataforma se registraron dos decesos más para el municipio

Por  Fernanda Ruiz

Suman 511 muertes por covid-19 en Guasave, hoy 18 de enero(El Debate)

Suman 511 muertes por covid-19 en Guasave, hoy 18 de enero | El Debate

Sinaloa.- Con las dos defunciones que se registraron en plataforma de la Secretaría de Salud en las últimas 24 horas para el municipio de Guasave, se alcanzaron los 511 decesos por coronavirus desde que inició la pandemia.

Uno de los nuevos decesos se registró el 5 de enero,  y se trata de un hombre de 85 años de edad, quien era atendido en el ISSSTE de la ciudad de Los Mochis; la otra defunción se registró el 6 de enero, se trata de un hombre de 73 años, quien falleció en el Hospital General de Guasave.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el reporte diario emitido por dicha Secretaría, se informó además que se sumaron nueve casos confirmados, con los que se alcanzan los 154 pacientes activos de Covid-19, continuando en el segundo lugar de municipios con más casos activos en todo el estado, solo por debajo de Culiacán que mantiene 397.

En cuanto a los pacientes recuperados, se indicó que se tuvieron 47 en todo el estado, 8 de los cuales se encuentran en municipio, alcanzando así los 3 mil 179 guasavenses que han podido vencer al virus.

En cuanto a los casos sospechosos, se tienen mil 063 en el estado, 162 de los cuales se encuentran en este municipio, siendo Guasave el segundo municipio con más casos de coronavirus en Sinaloa.

Leer más: Rebasa Sinaloa la cifra de los 800 casos activos por Covid-19 hoy 18 de enero

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo