Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se declaran listos para hoy

GUASAVE

Guasave.- En ceremonia de pesaje celebrada en las instalaciones del gimnasio Landeros Gym, los boxeadores que se encargarán de dar la pelea estelar en la función de las finales del Box de los Barrios de EL DEBATE vencieron a la báscula y dieron con el peso para su combate dentro del peso Mosca.

El peleador de Los Mochis, Óscar Castillo "La Barbie", y el local, oriundo de Las Ladrilleras de Ocoro, Juan José Higuera "Loco Texas", están listos para su compromiso de hoy a partir de las 16:00 horas en el Club Gallístico Guasavense, frente al penal de Ocoro.

Más de 12 finales. En esta función habrá más de 12 finales del Torneo de Box de los Barrios de EL DEBATE, en diferentes categorías, desde los 25 a más de 80 kilogramos. Participarán gladiadores de nueve establos.

Los costos de los boletos serán de: 30 pesos para los adultos, y 15 pesos para niños y estudiantes.

La venta es en las oficinas de esta casa editora y podrán obtener mayores informes al teléfono 8723200 y al celular 6871101111.

Establos participantes. Los gimnasios que tendrán representantes en los diferentes combates de esta esperada función boxística son: Jacinto "Cachorón" Díaz, José "Pepillo" Valdez, Mocho's Club, Hércules de Juan José Ríos, Ramón Corrales de El Alamito, Escorpión Negro, Gimnasio Diego de León Fonseca, Profesor Ángel de Juan José Ríos, y el establo de Las Ladrilleras de Ocoro.

El ambiente. Se espera una función muy familiar, donde niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar de esta interesante cartelera donde prometedores boxeadores de la región hacen presencia.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave