Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se disputarán 10 sindicaturas en Sinaloa municipio

SINALOA MUNICIPIO

Sinaloa de Leyva.- Aunque todavía no es tiempo ni de que salga la convocatoria en el municipio Sinaloa, son varios los aspirantes ya a participar en la consulta de elección de síndicos y comisarios.

Radamés Véliz Quiñónez, secretario del Ayuntamiento, dijo que es natural que haya inquietudes en la población y que lo bueno es que la gente quiere participar.

"En este gobierno hay apertura para que todos participen de una manera ordenada. Ya en su tiempo habrá una convocatoria que regirá el reglamento que se va seguir", expresó.

La convocatoria será lanzada los primeros días de marzo para buscar renovar las nueve sindicaturas y la central, además de 80 comisarías. El funcionario municipal dijo que le apostarán a la unidad y a un proceso tranquilo por el bien de la población.

"Son inquietudes naturales, hasta ahorita algunos han manifestado su inquietud de participar y nosotros le decimos que estamos abiertos, que platiquen con la gente, que ya habrá momento de que hagan sus declaraciones pertinentes". Mencionó que sostendrá una reunión con líderes de los partidos políticos para pedirles que eviten meterse en el proceso.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave