Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Se incendia un automóvil al chocar contra un árbol

Los hechos se registraron cerca del puente de desnivel de la comunidad Callejones de Guasavito

Por: Francisco Ponce

Un bombero se dedica a sofocar la lumbre del automóvil Ford.

Un bombero se dedica a sofocar la lumbre del automóvil Ford.

Guasave, Sinaloa.- El conductor de un automóvil Ford Gran Marquis se llevó el susto de su vida ayer en la madrugada al chocar su unidad contra un árbol,  antes de llegar al puente de desnivel de Callejones de Guasavito, y se incendió. Ante el incidente, personal de Bomberos acudió para sofocar la lumbre. Los daños de la unidad fueron totales.

La persona que viajaba en el vehículo no fue localizada por ninguna parte,   pues se dijo que con el susto que se llevó se dio a la fuga y dejó abandonada la unidad.

El aviso
En la Dirección de Seguridad Pública informaron que eran las primeras horas del día de hoy cuando se recibió una llamada telefónica al número de emergencia (911), en la que les comentaban que antes de subir al puente de desnivel se había registrado un percance y que el vehículo se estaba quemando. 

Se dijo que el chofer del automóvil perdió el control de la dirección y que se estrelló contra un árbol.

Los preventivos que arribaron al sitio y que se dieron cuenta de que el auto estaba incendiándose, llamaron al cuerpo de Bomberos y estos arribaron al escenario para sofocar las llamas tras varios minutos de maniobras.

Llegada de Tránsito
Personal de Tránsito también llegó al lugar indicado para levantar el reporte del incidente y luego ordenar que el vehículo fuera recogido y llevado al corralón federal, donde quedó en espera de que se presente su propietario a reclamarlo.

Los daños
De acuerdo con el informe levantado por los tragahúmo los daños causados al vehículo son totales, ya que la lumbre acabó con  la unidad.

No se reportan heridos
Agentes de Policía que estuvieron en el lugar manifestaron que no se sabía dónde había quedado el ocupante del auto. Solo se presume que salió herido.

En esta nota:
  • Guasave
  • Bomberos
  • Apagan siniestro