Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se invertirán 2.8 mdp para centro cultural en la escuela secundaria técnica número 4

GUASAVE

Guasave.- Recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación por 2.8 millones de pesos llegarán este año a la escuela secundaria técnica número 04 para la construcción de un centro cultural, anunció el Alcalde de Guasave, Armando Leyson Castro.

En el marco del Lunes Cívico celebrado en esta institución, el Presidente Municipal dio instrucciones para que se destinen 10 computadoras para el aula de informática, mobiliario, material deportivo y que se haga el levantamiento por parte de Obras Públicas para una techumbre en las canchas deportivas.

Señaló que estas actividades cívicas permiten un acercamiento con el sector educativo para fortalecer los espacios, con el propósito de impulsar un mejor desempeño en los estudiantes.

Leyson Castro exhortó a los alumnos de esta emblemática escuela a aprovechar las herramientas tecnológicas de la forma adecuada y a practicar disciplinas deportivas para fortalecer su formación.

En representación de la comunidad escolar participaron el director Miguel Cuellar Herrera, la alumna Yesenia Sepúlveda Bojórquez y Benito Sánchez Rivas, presidente de la sociedad de padres de familia, quienes agradecieron la visita de la autoridad municipal y plantearon una serie de necesidades que tuvieron una respuesta positiva por parte del Alcalde Armando Leyson.

Estuvieron presentes el Síndico Procurador Juan Luis de Anda Mata; Regidores, el jefe de los servicios regionales del Petatlán, Gastón Sánchez Hernández; supervisores escolares y padres de familia.