Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Aparece sano y salvo menor que se llevaron de colegio

Los supuestos delincuentes dejaron al niños cerca de las oficinas de correos en el centro de la ciudad y ya está con sus padres

Por: Francisco Ponce

De este colegio se llevaron al pequeño Óliver.

De este colegio se llevaron al pequeño Óliver.

Guasave.- Luego de pasar horas de angustia sus padres, el pequeño Óliver "N" apareció hace unos momentos tras haber sido liberado por sus captores cerca de las oficinas de Correos de México en el centro de la ciudad.

El menor de solo 4 años había sido raptado alrededor de las 12:30 horas tras haber sido recogido en el colegio, donde el agresor usó el mismo carro en el que llegaron por el infante para escapar, llevándose consigo a la abuela del mismo, a la que después liberó y se llevó solo a Óliver.

Policías municipales iniciaron un operativo en búsqueda del niño y a las 14:48 encontraron la unidad  abandonada en el barrio de El Chaleco, siendo este un Cavalier color blanco.

De momento el niño ya está con sus padres de regreso sano y salvo, mientras que peritos de la Fiscalía se encuentran en la casa del menor para verificar las condiciones de salud del infante, aunque ahí mismo se comentó que estaba bien.

En esta nota:
  • desaparicion
  • menor
  • colegio
  • sano