Guasave

Se manifiestan sindicalizados en informe de gobierno en Guasave

A su llegada al recinto oficial del informe la alcaldesa Aurelia Leal López los encaró diciendo "los escucho"

Por  Yazmín Ortega

Aurelia Leal hablando con uno de los líderes del sindicato.(El Debate)

Aurelia Leal hablando con uno de los líderes del sindicato. | El Debate

Guasave, Sinaloa.- En el marco del segundo informe de labores de la alcaldesa Aurelia Leal López trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Guasave se manifestaron esta mañana para mostrar la inconformidad que tienen contra su administración.

El movimiento fue encabezado por Alejandro Pimentel Medina, quien desde el año pasado fue despedido junto con otros integrantes de la directiva.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A la llegada de la mandataria municipal los de la llamada “ola roja” empezaron a gritar “Stashag”, “Stashag” levantando el puño y la respuesta de la alcaldesa fue un saludo por toda la explanada para detenerse frente a ellos y decirles “Aquí estamos, los escuchamos, estamos atentos a las demandas”.

La alcaldesa les dijo que les ha pagado todo desde pendientes del 2014 que fueron saldados en el 2018.

“Los uniformes” le gritaban, “no nos han dado ni un uniforme ni zapatos” y la alcaldesa les respondió que las otras administraciones tampoco y luego remarcó “no más privilegios para la cúpula sindical, si ustedes quieren seguir en la misma línea el trabajo ahí está, nosotros venimos a hacer las cosas diferentes”, señaló.

Al ingresar al Centro Cultural de Guasave inició la sesión de cabildo dónde la alcaldesa hizo entrega del libro que contiene las acciones de su gobierno y a las 13:00 horas lo presentará ante los sectores productivos del municipio.

La alcaldesa de Guasave, Aurelia Leal López, llegando a su informe en el Centro Cultural/El Debate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo