Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se registra la primera lluvia en la ciudad

GUASAVE

0

0

Guasave.- A excepción de una llovizna registrada hace días, se sintió la primera lluvia en forma en la ciudad aunque esta fue de entre siete y 10 milímetros.

Desde el atardecer el clima y la nubosidad oscura presagiaba lluvia, pero fue hasta ya oculto el sol cuando se cayeron las primeras gotas que a los pocos minutos mojaron de manera considerable la ciudad, lo que provocó reacciones de agrado entre la ciudadanía que en los últimos días ha padecido un calor muy fuerte.

Y aunque en la ciudad las precipitaciones no fueron considerables, será hasta mañana cuando las autoridades meteorológicas y agrícolas rindan algún informe de las precipitaciones en el medio rural, sobre todo ante el posible impacto en los cultivos de maíz a punto de trillar.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>