Guasave

Se registran 3 nuevos casos Covid-19 en Guasave

Además a la lista oficial se añaden dos defunciones más a causa de la enfermedad Covid-19, lo cual suma en total 321muertes en el municipio de Guasave, Sinaloa

Por  Karen Rubio

Filtros sanitarios ante la pandemia de Covid-19(Foto: Vicente Guerrero)

Filtros sanitarios ante la pandemia de Covid-19 | Foto: Vicente Guerrero

Guasave.- El último reporte de la Secretaría de Salud del Estado de Sinaloa destaca que se suman a la lista de pacientes activos en Guasave por Covid-19 tres casos más. esto el municipio se mantiene en cuarto lugar estatal con más número de casos activos con 45 enfermos que se mantienen en tratamiento. Por encima de Guasave se posicionan Culiacán, Mazatlán y Ahome. Además son 271 pacientes los que se mantienen en calidad de sospechosos de Covid-19.

Muertes 

Esta cepa de coronavirus hace que la lista oficial de víctimas fatales siga en ascenso hoy se añaden a la plataforma las muertes de dos pacientes masculinos más. El primero corresponde a un hombre de 70 años de edad, quien perdió la vida el pasado 3 de agosto en la clínica del IMSS Guasave.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La segunda víctima es un hombre de 69 años de edad, quien pereció el 4 de agosto en la clínica del IMSS de Los Mochis.

Personas caminando por las calles de Guasave | Foto: Vicente Guerrero

Recuperados

Hoy las estadísticas no muestran nuevos pacientes recuperados, sin embargo, en Guasave suman mil 709 los enfermos que han sobrevivido con atención médica oportuna a este padecimiento.

Te puede interesar:

En julio, IMSS dio de alta a 554 pacientes de Covid-19 en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo