Guasave

Se suman 10 casos más de Covid en Guasave pero se recuperan 13

El municipio está a un deceso más de alcanzar las 500 defunciones por Covid

Por  Fernanda Ruiz

Foto temática: Suman 10 casos nuevos de covid-19 en Guasave hoy 12 de enero(El Debate)

Foto temática: Suman 10 casos nuevos de covid-19 en Guasave hoy 12 de enero | El Debate

Guasave, Sinaloa.-  De acuerdo al reporte realizado de manera diaria de la Secretaría de Salud cobre el comportamiento del Coronavirus en el estado, se informó que de los 96 casos confirmados en las últimas 24 horas, 10 pertenecen a Guasave, teniendo actualmente 119 pacientes activos, tras la recuperación de 13 guasavenses que lograron vencer el virus o culminaron satisfactoriamente el tratamiento.

Se indicó también que dentro de los 11 nuevos fallecimientos registrado en plataforma, uno es de este municipio; se trata de un hombre de 68 años de edad, quien perdió la vida el 2 de enero, cuando recibía atención médica en una clínica privada, con este deceso, Guasave queda a una muerte más para alcanzar las 500 defunciones desde que inició la pandemia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

También el municipio de Sinaloa sumó un deceso más, tratándose de una mujer de 72 años de edad, quien murió el 1 de enero cuando se encontraba interna en el Hospital General.

Las cifras de los casos sospechosos siguen alarmantes, pues además de que se tienen registrados en todo el estado, en Guasave, la cifra de este tipo de casos asciende a 155, siendo el segundo municipio con más sospechosos de Covid-19 en todo el estado.

Leer más: Hoy llegan 10 mil vacunas contra el Covid-19 a Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo