Guasave

Se suman 13 casos positivos y un deceso por Covid-19 en Guasave

Se alcanzan las 428 defunciones por coronavirus desde que inició la pandemia en el municipio de Guasave, Sinaloa

Por  Fernanda Ruiz

Se suman 13 casos y un deceso por Covid-19 en Guasave(Foto: Debate)

Se suman 13 casos y un deceso por Covid-19 en Guasave | Foto: Debate

Guasave.- De acuerdo a la información proporcionada por el secretario de Salud de Sinaloa, Efrén Encinas Torres, durante el reporte diario del comportamiento del coronavirus en el estado, Guasave sumó 13 casos más de Covid-19 en las últimas 24 horas, alcanzando así los 56 pacientes activos, y manteniéndose en la tercer posición de municipios con más casos, solo por debajo de Mazatlán con 79 y Culiacán con 349.

Se indicó también que en la plataforma se registró una defunción más para el municipio, sumando así 428 decesos desde que inició la pandemia; mientras que para el municipio de Sinaloa fueron dos muertes por Covid las añadidas en plataforma, alcanzando las 40 defunciones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se trata de un hombre de 72 años de edad que perdió la vida el 24 de octbre en el IMSS de Guasave y de quien se indica padecía hipertensión; así como dos sinaloítas de 95 y 51 años respectivamente, quienes fallecieron en el Hospital General de Guasave, y ambos padecían diabetes.

Un total de 12 personas fueron dadas de alta en este municipio tras vencer al virus y en el municipio de Sinaloa dos, con lo que se tienen 2 mil 454 y 260 altas respectivamente.
Existen en Guasave 116 casos sopechosos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo