Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se vuelca un tráiler que transportaba gasolina

GUASAVE

Guasave.- Una rápida movilización de agentes policiacos y personal del cuerpo de bomberos fue lo que provocó al volcarse la madrugada de ayer un tracto camión que remolcaba dos tanques cargados con más de 30 mil litros de gasolina cada uno de ellos.

El personal de policía y cuerpo de bomberos se movilizaron de inmediato ya que temían de que se produjera un incendio y de paso que los tanques explotaran y que se registrara una tragedia ya que el percance se registró frente a las casas

del poblado El Burrión y cerca del sitio se encuentra instalada una estación de servicio.

El pesado camión circulaba al sur sobre la carretera internacional y al llegar a la curva que se localiza a 100 metros de la gasolinera en el Burrión el chofer perdió el control de al dirección, provocando que se saliera a del pavimento y que se volcara.

De acuerdo con los datos recogidos en el lugar del accidente establecen que el conductor del trailer sufrió lesiones de consideración y fue llevado al hospital del Seguro Social donde quedó internado bajo observación médica.

El lesionado fue identificado con el nombre de Alejandro Beltrán Santamaría, con domicilio en la ciudad de El Puerto de Mazatlán.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>