Guasave

Secretario de Ayuntamiento de Guasave, Sinaloa fue asesinado

La Fiscalía General de Justicia en el Estado halló elementos suficientes para determinar que José Luis Guerrero fue victimado por arma blanca

Por  El Debate

Camioneta en la que viajaba el secretario del ayuntamiento de Guasave.(Debate)

Camioneta en la que viajaba el secretario del ayuntamiento de Guasave. | Debate

Guasave.- La Fiscalía General de Justicia en el Estado está investigando por asesinato la muerte del secretario del Ayuntamento de Guasave, José Luis Guerrero Sánchez, quien falleció hoy por la mañana por calles del centro de la ciudad.

Aunque aún no sale el comunicado oficial de la FGJE, fuentes allegadas revelaron que el crimen se cometió con arma blanca y ahora comenzarán las indagatorias para dar con el paradero de él o los culpables del crimen.

La propia alcaldesa, Aurelia Leal López, ratificó que efectivamente el secretario del Ayuntamiento fue asesinado y el caso quedó en manos de la Fiscalía.

También te puede interesar: ¡Confirmado¡ Muere secretario del Ayuntamiento de Guasave 

Era clonada camioneta que chocó contra la del secretario

Personal que labora en la empresa de semillas que aparece rotulada en la camioneta que se impactó contra la unidad en la que perdió la vida el secretario del Ayuntamiento, José Luis Guerrero, se deslindaron de que el vehículo sea de ellos y señalan que el tipo de vehículo no corresponde a los que usa la compañía. 

Señalan que se trata de una unidad clonada al estar rotulada con calcas que ellos usaron en una campaña hace más de cinco años.

El ingeniero que proporcionó la información señaló que ni distribuidores ni ponedores traen ese tipo de camionetas de lujo de la marca GMS, ya que las que se usan en la empresa son solo Chevrolet o Colorado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo