Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sectores productivos y partidos políticos dan visto bueno al convenio para el cobro del Predial

GUASAVE

Guasave.- Los representantes de las cámaras empresariales y partidos políticos conocieron ayer el propósito de la firma de convenio de participación con el estado para el cobro del Impuesto Predial Urbano y se mostraron un tanto convencidos de que sea una buena opción.

"Hubo mucha claridad, había confusiones que fueron aquí totalmente aclaradas y hubo recomendaciones también muy interesantes de parte de ellos que vienen a complementar mucho, (dieron el visto bueno) así se sintió", expresó.

>Votación. El presidente municipal Armando Leyson Castro señaló que solo habrán de esperar que la secretaría de Administración y Finanzas les haga llegar el convenio para someterlo a la votación de los regidores.

La propuesta entrará a discusión sin ser turnada a comisión.

"Es un tema muy analizado y muy tratado y sobre todo por los tiempos".

La reunión se realizó en un restaurante de la ciudad, de manera privada, donde al salir se observó a los representantes de Coparmex, Ejecutivos de Ventas, Canaco, AARSP, regidores y representantes de partidos políticos.

Leyson castro calificó la reunión como extraordinaria y necesaria, porque estuvieron todas las fuerzas políticas y grupos camarales interesados en el desarrollo del municipio.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>