Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Secuencia de Guasave es el monarca de la Intermedia

GUASAVE

Guasave.- En juego no apto para cardiacos, Secuencia de Guasave ganó la final de la categoría Intermedia del Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE.

Los actuales campeones derrotaron con pizarra de 54-50 a la quinteta de Águilas de Beto De Anda.

En el tercer puesto quedó el conjunto de Rectificaciones Beltrán, quien se impuso por la vía del forfeit a Jasar.

Las acciones. El primer cuarto del cotejo fue para las Águilas 18-15 y para el segundo periodo los ahora monarcas anotaron 18 tantos, por 11 de los contrarios. El tercer tiempo se lo llevaron los "emplumados" al son de 8-6 y el último cuarto fue para los de Secuencia con pizarra de 15-13 para quedar con el 54-50 a favor de Secuencia de Guasave.

Los canasteros. Los mejores elementos a la ofensiva por Secuencia de Guasave fueron Ricardo Álvarez con 20 puntos, Kevin Campos que anotó 17 unidades y Aldo Álvarez con otros 11 tantos.

Por los ahora subcampeones sobresalieron en el aro Javier Pérez y Alberto Medina con 14 y 10 puntos, respectivamente.

Premiaciones. En el presídium estuvieron Felipe Rodríguez, presidente del Comité de Basquetbol y el regidor de la comisión del deporte, Alberto De Anda. El coordinador de esta categoría, César Astorga y Jean García, representante de este rotativo.

Ellos se encargaron de entregar trofeos a Secuencia de Guasave, como campeón de la categoría Intermedia, y Águilas de Beto De Anda, subcampeones.

Rectificaciones Beltrán se llevó el el tercer lugar, así como al jugador más valioso de la final, Ricardo Álvarez.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>