Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Seis heridos deja un aparatoso accidente en pleno centro

GUASAVE

Guasave.- La falta de precaución del conductor de un automóvil que no realizó el alto obligatorio en el cruce de la calle Gabriel Leyva y la avenida Guillermo Nelson dejó como resultado seis personas lesionadas y daños materiales por más de 23 mil pesos a las unidades.

Los heridos son José Ángel Muñoz Valencia, de 21 años, Mariana Moreno Armendáriz, Lizbeth Urías Agramón, Abdiel Abelardo Valdez Curiel, José Guadalupe y José Jassiel Zapién Sánchez, todos ellos vecinos de esta ciudad.

Los afectados fueron auxiliados y llevados a la clínica del Seguro Social, donde quedaron hospitalizados al presentar lesiones de gravedad.

El percance. Los informes proporcionados en las oficinas de Tránsito establecen que el percance se registró en el céntrico crucero ya mencionado, donde Ángel Muñoz Valencia, de 21 años, conductor de un automóvil Honda, modelo 1996, con placas VNP-1454, no realizó el alto obligatorio al llegar a la avenida, lo que provocó que se estrellara en el costado izquierdo un automóvil Nissan que circulaba al norte por la Guillermo Nelson.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave