Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Semana Santa deja 200 toneladas de basura

GUASAVE

Guasave.- Los 250 mil asistentes que reportaron autoridades como afluencia a los principales centros de recreo familiar durante la Semana Santa dejaron como daño colateral alrededor de 200 toneladas de basura, manifestó el director de Servicios Públicos, José Alfredo Beltrán Sotelo.

Para sanear las zonas de recreo se realizó una labor de limpieza con maquinaria y un fuerte número de cuadrillas, lo que sorprendió a los vacacionistas.

Por su parte, el director de Ecología Municipal, Gerardo Peñuelas, mencionó que el "éxito del operativo de limpieza" se debió a la cooperación de la gente al colocar la basura dentro de bolsas que ellos proporcionaron.

Limpieza. Los trabajos correspondientes al operativo de limpieza en Bellavista, ribera del río Sinaloa, playa Las Glorias, Boca del Río y Ensenadita, necesitó de maquinaria pesada como cuatro dompes de volteo, dos retroexcavadoras y dos motoconformadoras, así como 260 botes, contenedores y 200 personas distribuidas en diferentes cuadrillas, informó Beltrán Sotelo.

Añadió que los trabajos se seguirán realizando con el fin de dejar completamente limpias las zonas que utilizaron los ciudadanos.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave