Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Semifinales del futbol de Primera se abren el jueves

GUASAVE

Guasave.- Las semifinales del Torneo Municipal de Futbol Primera Fuerza ya tienen a sus semifinalistas y será el jueves cuando arranquen las batallas en el estadio Armando "Kory" Leyson.

En punto de las 18:00 horas se verán las caras El Chaleco y Camaronera Styl-Deportes Alonso-El Huitussi, mientras que Grupo Comercial Pardini-Colón enfrentará a Zentido Musical-El Caracol a las 20:00.

Los cotejos de vuelta se realizarán el domingo en el mismo escenario y con idénticos horarios.

Acciones. En los duelos de vuelta de los cuartos de final El Huitussi le dio un "baile" a La Werita de Sinaloa-Liebres-Tierra y Libertad por 6-0 para dejarlos fuera, ya que el global concluyó así tras empatar a cero en el de ida.

José Atondo marcó en cuatro ocasiones por los "pescadores", mientras que Javier Santos y Jesús Ruiz hicieron el resto.

Por su parte El Caracol se apoyó en un gol de Alexis Leal para doblar 1-0 a Remolques López-Chino Bombas-La Piedrera, y con ese tanto resolvieron la llave tras empatar a cero en el primer cotejo.

Con tantos de Jesús López y Michel López el Colón venció 2-1 a Armida Camacho-Batamote en la vuelta, quedando el marcador global 4-3.

Alberto Parra hizo el tanto por la oncena de Batamote.

Finalmente, Minsa-El Cerro Cabezón y El Chaleco empataron a uno, pero tras haber ganado 1-0 los segundos en la ida, avanzan con pizarra global de 2-1.

Alexis Castro marcó por El Chaleco, mientras que Misael Cortez igualó por los "pescadores".

La próxima semana se disputará la gran final de la Primera Fuerza.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>