Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Señalan a diputados que votaron a favor de gasolinazos

GUASAVE

Guasave.- Con señalamientos directos a los diputados que en su momento aprobaron el aumento a los combustibles, el Movi-miento de Regeneración Nacional (Morena) protestó de nueva cuenta, debido al sexto aumento de gasolina del 2014. Fueron menos de 20 manifestantes los que se plantaron en una gasolinera a repartir volantes en los que se hacen señalamientos a diputados sinaloenses que votaron a favor de los gasolinazos y el alza a los impuestos.

El funcionario que encabeza la lista es Ramón Barajas, seguido de Daniel Gaxiola, Heriberto Galindo, Manuel Cárdenas, Blas Rubio, Gerardo Vargas, Gilberto Ojeda, Jesús Manuel Patrón Montalvo, Ramón Padilla Fierro, Alfonso Inzunza Montoya, entre otros funcionarios federales más.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>