Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Señales en cultivos de sorgo causan expectación

GUASAVE

0

0

Guasave.- La aparición de figuras sobre un cultivo de sorgo en la comunidad de Las Compuertas despertó la curiosidad de decenas de habitantes en ese poblado, perteneciente a la sindicatura de La Brecha.

Los hechos. Los vecinos de la comunidad comentan que alrededor de las 19:00 horas de ayer, observaron unas luces fuertes sobre los cultivos.

En primera instancia los vecinos quedaron impresionados al observar esas luces, que dicen, parecía de algún objeto volador no identificado, esto en base a su tamaño enorme, la forma de volar a poca altura y la gran cantidad de luces.

Tras dispersarse dichas luminarias, las cuales duraron varios minutos, los curiosos se acercaron al lugar en busca de alguna huella de aquel "ovni" que habían observado, su sorpresa fue la huella en el cultivo de sorgo, las cuales, a diferencia de otras huellas, supuestamente generadas por ovnis, no tienen una figura bien definida.

"Empieza desde aquel lado, cerca de la compuerta del canal y hace como cinco figuras semiredondas" comenta uno de los curiosos, quien agregó que hoy por la mañana acudió con su familia para verificar el rumor que surgía en las comunidades.

Incluso, jóvenes señalaron que se encontraban bajo las árboles platicando, muy cerca de la siembra, cuando también vieron las luces.

Inusual. Un productor de granos comentó que este hecho está de pensarse, pues comenta que el sorgo ya estaba fuerte como para que lo derribara una corriente de viento, además no tiene una señal de eso, por otro lado no hay huellas de que las inusuales señales fueran hechas por la mano del hombre.

Hasta ayer por la mañana familias enteras de las comunidades vecinas en la sindicatura de La Brecha seguían acudiendo al lugar para observar por ellos mismos.

Rumor. Más increíble que el avistamento de las luces que dejaran las huellas en la siembra, fue el comentario de los vecinos, quienes dicen que al llegar encontraron huellas como si alguien hubiera bajado del objeto volador, otros desmintieron esa versión, al decir que eran huellas de la misma gente que acudió a ver las señales en la siembra.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/cpxyZ4U3NZw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>