Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Señalizarán sitios de peligro en el río Sinaloa

GUASAVE

Guasave.- Para alertar a la ciudadanía sobre los sitios de mayor riesgo ubicados en la ribera del río Sinaloa y sobre las carreteras estatales, el coordinador de Protección Civil, José Rosendo Castro Espinoza, informó que habrán de instalar señalamientos desde ya para sensibilizar a la población.

El funcionario detalló que en la ribera del río Sinaloa prácticamente todos los puntos de recreo son de riesgo, pero sobre todo los ubicados en el tramo de Bamoa a El Caimanero, en donde hay ondables muy peligrosos, y será ahí donde colocarán señalamientos de alerta.

Sobre los tramos carreteros de mayor riesgo en los que instalarán mechones, Rosendo Castro dijo tener identificadas la curva de Los Chorizos por la rúa a León Fonseca, así como la de El Amole y la de Rosales, rumbo a Las Glorias, además de la carretera Guasavito-La Cuestona.

Incluso dijo que como parte de la señalización, se prevé instalar nuevamente boyas en el área conocida como La Ensenadita, en playa Las Glorias, pues es un sitio muy riesgoso para los bañistas.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave