Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

»Ser Empresario, Ser Joven«

GUASAVE

Guasave.- Para ser empresario no se requiere dinero ni ser un experto, solo la vocación para emprender un negocio y llegar a donde se quiere llegar.

Al disertar la conferencia Ser Joven, Ser Empresario, Guillermo Hull Rosas le dijo a los jóvenes de las distintas instituciones educativas que acudieron a la Expo Educativa que ya pueden empezar a hacer negocios.

Habló de los estilos de liderazgo, de las formas en que pueden emprender, de la metodología denominada lins terap y otros factores indispensables para emprender.

Le dijo a los muchachos que tener una idea no sirve de nada si no hacen nada con ella, pues aún sin dinero las pueden llevar a cabo.

Admitió que muchas personas se autolimitan por lo que "es necesario que dejen de creer que necesitan un apoyo del gobierno o del banco, que volteen a los lados y se den cuenta que hay personas con las que se pueden asociar o que hay proyectos autofinanciables".

Mencionó ejemplos de empresarios exitosos que sin dinero han hecho mucho, así como existen casos de negocios que nacen exitosos y terminan.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave