Guasave

Servicios públicos dignos para los Guasavenses, propone Karen Lizeth Soto Sandoval

Aseguró que hará equipo con constructores, ingenieros civiles y arquitectos para la elaboración de obras, trabajando con total transparencia. 

Por  María Arredondo

La candidata Karen Lizeth Soto Sandoval.(Debate)

La candidata Karen Lizeth Soto Sandoval. | Debate

Sinaloa.- La candidata Karen Lizeth Soto Sandoval buscará tomar en cuenta el beneficio del pueblo, ya que en los recorridos por el municipio de Guasave y sus comunidades ha visto mucha necesidades, entre ellas falta de alumbrado público y drenaje colapsado, por lo que, cuestionó donde ha quedado el dinero para la obra pública en anteriores administraciones.

Hará equipo con constructores, ingenieros civiles y arquitectos para la elaboración de obras, trabajando con total transparencia. “No habrá mochada” señaló.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Busca establecer un gobierno que cree obras públicas duraderas y de calidad porque los Guasavenses se lo merecen, alza la voz por el pueblo para tengan todos los servicios.

Leer más: Jesús López se compromete a bajar recursos para servicios públicos 

En su gobierno trabajará duro e incansable para que todas las personas tengan agua y no solo haya un día si y dos no.

Para ampliar la cobertura de agua y drenaje lo que se ha visto afectado por la falta de planeamiento,  buscará entablar comunicación con la junta de agua ya que, considera necesario hacer equipo con diferentes grupos porque la situación en el municipio es muy alarmante y será un punto primordial en el gobierno.

 
Exponen a candidato a la gubernatura de Sinaloa por supuesto y sospechoso viaje privado a Monterrey
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo