Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Siete lesionados en salida de camino

GUASAVE

Guasave.- Siete personas resultaron lesionadas en un accidente vehicular tipo salida de camino, registrado en la comunidad de El Oscuro , en el municipio de Sinaloa.

Los heridos fueron identificados como Everardo Obeso Cervantes, con domicilio en Mautillos, Sinaloa, esta persona fue trasladada al IMSS de la ciudad de Culiacán debido a las fuertes lesiones que registró. Jesús Valentín Figueroa Rubio, de 37 años de edad, presentó golpes en el tórax; Constanza Araujo Rodríguez, de 33 años de edad, quien presentó escoriaciones, Jesús Valentín Figueroa Araujo, de siete meses de nacido, quien también fue trasladado al Seguro Social de la capital del estado; Everardo Obeso Zavala, de cinco años; Jesús Figueroa Araujo, de nueve años, y Cielo Figueroa Araujo, de siete años de edad.

Supuestamente seis de los afectados tienen su domicilio en la sindicatura de Benito Juárez en este municipio; ellos fueron auxiliados por una ambulancia de la Cruz Roja sinaloíta y trasladados al IMSS de esta ciudad. Al momento del percance todos viajaban en una camioneta Cherokee de color arena, modelo 2000, placas del estado de Sinaloa, presuntamente conducida por el primero de los afectados. Una patrulla de Tránsito Municipal de Sinaloa municipio se hizo cargo de la camioneta.